Participa en Mister y llévate una PS5


¡Juega a Mister, el mejor manager de fútbol aquí!

¡Hola, misters! Nervios a flor de piel porque… ¡La cuenta atrás ha comenzado! Solo quedan poco más de dos semanas para que vuelva a rodar el balón en los campos de LaLiga Santander. Y eso solo puede significar que el Fantasy de Mundo Deportivo regresa una temporada más, con mayor rivalidad y más premios que nunca. Si eres de los pocos que aún no se ha registrado, ¡a qué esperas! Aún estás a tiempo de entrar en el sorteo de una PS5 y de crear un once potente con el que arrasar a tus rivales.

Horizontal

Kroos y Jordi Alba se disputan el balón.

José Antonio García Sirvent / José Antonio García Sirvent

LaLiga vuelve el 13 de agosto

Ya conocemos los horarios de las tres primeras jornadas de Liga… ¡Empiezan las prisas por formar un once potente! ¿Qué fichaje no quieres dejar escapar? Muy atento al mercado en Mister porque el próximo 13 de agosto a las 21:00 horas daremos la bienvenida a la temporada 21/22 con un espectacular Valencia-Getafe. La primera jornada se alargará hasta el lunes 16 de agosto a las 22:00 horas con el partido Elche CF – Athletic Club.

No te olvides de conseguir, al menos, once jugadores para alinear y tener saldo positivo para poder puntuar. Entre todos los participantes activos del Fantasy de Mundo Deportivo sortearemos una fantástica PS5 a final de septiembre y muchos más premios, como billetes de avión y camisetas de tus equipos favoritos. No te quedes sin los premios que esto ¡empieza YA!

Te puede interesar





Source link