¿Quién ha ganado en el GP de Tailandia de MotoGP?


Act. a las 12:29

CEST


Miguel Oliveira se impuso a las Ducati de Miller y Bagnaia para llevarse la victoria

Fabio Quartararo acabó decimoséptimo y Aleix Espagaró, undécimo

Sonó el himno portugués por segunda vez esta temporada. Miguel Oliveira, como ya hizo en Indonesia, volvió a imponerse en condiciones adversas para subir al primer escalón del podio del GP de Tailandia, donde estuvo escoltado por las Ducati de Jack Miller y Pecco Bagnaia.

El portugués volvió a dejar patente su buen ritmo en agua y progresó vuelta a vuelta hasta colocarse a ruede de un Jack Miller que, sin órdenes de equipo de por medio, había adelantado a su compañero y aspirante al título, Pecco Bagnaia, para tomar la cabeza de carrera.

MotoGP en DAZN disponible en vivo y a la carta. Suscríbete y comienza tu mes gratis

El de KTM apenas cometió errores y pronto pudo rebasar a Miller, aunque el australiano no iba a dar tan pronto su brazo a torcer y en la décima vuelta recuperó el liderato de Oliveira con su vuelta rápida personal pero sin que ninguno de los dos perdiese terreno con el rival y manteniendo una ventaja respecto al dúo perseguidor formado por Bagnaia y Márquez de alrededor de dos segundos en esos instantes.

En la decimocuarta vuelta, el portugués recuperó el liderato de la carrera y pudo ya mantener su ventaja al frente para cruzar la recta de meta en la primera posición por segunda vez esta temporada.

Por detrás entraron Jack Miller y Pecco Bagnaia en un doblete que Ducati celebró casi como una victoria, especialmente con los otros dos aspirantes al título llegando muy retrasados: Aleix Espargaró (undécimo) y Fabio Quartararo (decimoséptimo).



Source link