Programación televisión miércoles | ‘Idol Kids’ y ‘Viaje al centro de la tele’ vuelven a enfrentarse en el prime time



17/08/2022 a las 08:15

CEST


Además, Miranda y Max se adentran en la región vinícola para investigar el asesinato de un perro en los nuevos capítulos de ‘The Mallorca Files’ en Antena 3

La segunda edición de ‘Idol kids’ llega esta noche a su segunda semifinal en Telecinco (22:45 horas). Tras conquistar al público y al jurado con sus actuaciones durante los Rankings, 12 de los 48 artistas clasificados cantarán de nuevo con atrezo, iluminación, vestuario, maquillaje, peluquería y coreografías para dotarlas de mayor espectacularidad y sacar lo mejor de los artistas. En esta fase, la responsabilidad de votar recae solo en el público del plató, que con su apoyo configura un nuevo ranking en cada programa en el que solo los tres primeros pasan a la Gran Final. Por su parte, el jurado, que también se subirá al escenario para cantar a lo largo de estos programas, comenta las actuaciones y dispone además de un nuevo Ticket Dorado para salvar de la eliminación a un cuarto concursante. En esta ocasión, hay solo un salvoconducto por programa y deben concederlo por unanimidad.

Por su parte, ‘The Mallorca Files’ regresa a Antena 3 (22:45 horas). Miranda y Max se adentran en la región vinícola para investigar el asesinato de un perro en uno de los viñedos más famosos de Mallorca. Resulta que el tiroteo es sólo una pequeña parte de una serie de amenazas cada vez más dramáticas a las que se enfrenta el dueño de la propiedad, Hans Webber. En el segundo capítulo, El cuerpo del que iba a ser un futuro novio es hallado en la piscina de una villa de lujo. Miranda y Max creen que es obra de una prostituta que aturde a sus clientes y luego les roba..

laSexta apuesta por la emisión de la película ‘El último desafío’ (22:30 horas). Un narcotraficante escapa de la justicia y huye en dirección a México. En su camino hacia la libertad sólo se interpondrán el sheriff de un pequeño pueblo fronterizo y sus inexpertos ayudantes.La 1 de TVE emite esta noche una entrega de la nueva temporada de ‘Viaje al centro de la tele’. El programa dirigido por Pedro Santos y con la voz de Santiago Segura, sorprenderá con nuevos documentos fruto de la constante digitalización en el Archivo de RTVE. Habrá reconocimiento, a través de varios monográficos, a personalidades con una brillante proyección televisiva, como José María Iñigo, Julio Iglesias, Camilo Sesto y un capítulo muy especial a las mujeres que han sido ‘Pioneras de la tele’. En otras entregas, ‘Viaje al centro de la tele’ recorrerá la historia de la copla (‘Y olé’) o los diferentes espacios dedicados a los pequeños (‘Programación infantil’). No faltará un recopilatorio de las mejores imágenes que nos ha brindado la crónica social (‘De todo corazón, corazón’), el antes y después de nuestros cantantes (‘Que el tiempo no te cambie’), la prodigiosa década de los 70 (‘A 70 por hora’) o nuevas ‘Joyas del archivo’, con las primeras veces de los famosos, tomas falsas y documentos poco o nunca vistos anteriormente.Un nuevo capítulo de ‘FBI Most Wanted’ ocupa el prime time de Cuatro (22:45 horas). Tras acabar con un terrorista, el FBI y sus compañeros de la Unidad de Fugitivos centran su atención en la mujer del terrorista, que escapó portando consigo un millón de dólares y está decidida a culminar el plan mortal de su marido. Por otra parte, el departamento de Inmigración y Control de Aduanas se lleva a Tali, la hija de LeCroix, pero cuando Jess la rastrea, descubre que su detención puede ser más algo más que una simple coincidencia. En el segundo capítulo, un agente de contrainteligencia es descubierto mientras filtraba información clasificada a un gobierno extranjero y comienza entonces a atacar a sus antiguos compañeros. La Unidad de Fugitivos del FBI centrará sus esfuerzos en localizarlo antes de que abandone el país.



Source link