Alexia Putellas: “Os debemos una Champions”


Act. a las 20:15

CEST


La capitana es ambiciosa y asegura que quieren repetir los tres títulos y sumarle la Copa de Europa

Les pide a las nuevas jugadoras que trabajen con pasión para triunfar en el mejor club del mundo

Aleixa Putellas ha sido aclamada poco antes de hacer su discurso ante la afición en la previa de la celebración del Gamper ante el Montpellier. La capitana del Barça femenino ha seguido la línea de mensaje ambicioso del técnico, Jonatan Giráldez, recordando que todo lo ganado ya es historia y que toca afrontar los nuevos retos. Y estos son repetir todos los títulos y sumarle la Champions. El dolor por la derrota en la final contra el Olympique de Lyon todavía duele.

«Os quiero agradecer como os sentimos de cerca cuando llenáis el Johan. Queremos que este año vuelva a ser un fortín. El año pasado jugamos dos partidos increíbles en el Camp Nou, pero lo de la temporada pasada ya no nos sirve. Queremos volver a levantar los tres títulos y queremos volver a la final de la Champions y esta vez, ganarla. Os la debemos.», ha asegurado.

Putellas ha querido mandar un mensaje muy claro a los nuevos fichajes para el primer equipo pero también para las futbolistas que se han incorporado al club en la base. «Disfrutad mucho, defended la camiseta con orgullo y trabajad con pasión. En un futuro debéis estar vosotras aquí jugando y levantando títulos».

De las nuevas, está convencida que ayudaran mucho al equipo a cumplir con los objetivos.



Source link