Liberada en buen estado la hermana del secuestrador tras un tiroteo en Murcia

[ad_1]

Murcia, 24 dic (EFE).- Un policía nacional ha resultado herido por perdigonazos disparados por el hombre que mantenía secuestrada a su hermana en la pedanía murciana de Cañada Hermosa desde el pasado jueves, cuando la retuvo en Molina de Segura y que ha sido liberada este sábado por agentes de Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Según su cuenta oficial de Twitter, también se han desplegado en la zona acordonada desde el viernes por la tarde agentes de los Grupos de Operaciones Especiales de Seguridad (GOES), a los que pertenecía el herido, los primeros en actuar en la casa del secuestrador que le disparó ayer.

Según el portavoz policial de la Jefatura Superior de Policía de Murcia sobre el terreno, el subinspector Diego Segal, al entrar los GEO esta mañana a la casa por temor a que la rehén estuviera en peligro tras tantas horas de negociación infructuosa, el secuestrador los ha recibido con disparos a los que ellos han respondido para defenderse también con tiros, momento en el que la mujer ha podido salir de la casa.

En el operativo participan también efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción, medios aéreos como un dron y el negociador de la jefatura de Murcia.

[ad_2]

Source link