Gobernaré València por Rita Barberá y el PP

[ad_1]

València (EFE).- La candidata del PP a la alcaldía de València, María José Catalá, ha asegurado que ganará las elecciones el 28 de mayo y gobernará esta ciudad por su predecesora Rita Barberá y por el PP, y se ha comprometido a que no acabe 2023 sin que Barberá sea alcaldesa honoraria y el Puente de las Flores lleve su nombre.

Así lo ha señalado este domingo durante su intervención en la clausura de la Intermunicipal que el PP ha celebrado este fin de semana en el Museo de las Ciencias, tras saludar desde el escenario junto al líder del partido, los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy, y el presidente del PPCV, Carlos Mazón.

Catalá ha dedicado parte de su intervención a la «añorada» Barberá, de cuyo legado ha asegurado que sienten «orgullo y respeto», y ha defendido que los populares son «los únicos» que van a «poner en valor» el legado de la exalcaldesa, quien sentía «devoción» por València y por el municipalismo, y de todo lo que hizo por la ciudad y por el país.

Catalá: «Gobernaré València por Rita Barberá»

«Esta ciudad volverá a deslumbrar a manos de una alcaldesa del PP», ha señalado la dirigente popular, para quien València no necesita la «desgana, pereza y apatía» que ofrece el actual equipo de gobierno local y tiene que volver «donde tiene que estar», a ser «una de las mejores ciudades de España».

Según Catalá, la izquierda «ya no engaña a nadie con sus falsas banderas y sus falsas promesas», y las ciudades del PP serán «el punto y final de lo que nunca debió pasar en España y no volverá a pasar en España, que es Pedro Sánchez, los separatistas y todos los que quieren romper este país».

Ha insistido en que «el momento de València es ahora» y que esta ciudad debe volver a «primera división» y ser «el arranque de la gran transformación de España», al tiempo que se ha comprometido a acabar la transformación del antiguo cauce del río Turia y a «llevar esta ciudad al mar, como siempre quiso» Barberá.

4.000 militantes en la intermunicipal

Tras exhibir el sábado una foto de unidad inédita, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy se han dado este domingo un nuevo baño de masas en el Museo de las Ciencias de Valencia, un recinto que han llenado más de 4.000 militantes, además de gente que se ha quedado en el exterior.

También toda la plana mayor del PP y todos los presidentes autonómicos del partido, que han vuelto a volcarse en la precampaña de cara a las elecciones el 28 de mayo, cuando el PP quiere que los ayuntamientos y autonomías sean la avanzadilla para poner «punto final» al Gobierno de Pedro Sánchez.

[ad_2]

Source link