“Tuve un dolor muy fuerte”



11/06/2022 a las 21:07

CEST


El colaborador empezó a sentirse mal durante la noche

Kiko Jiménez ha alarmado a sus seguidores tras explicar que ha pasado toda la noche en el hospital. El habitual colaborador de Telecinco ha narrado los motivos por los que tuvo que ir corriendo a urgencias después de sentir un fuerte dolor fruto de los nervios.

A través de su perfil oficial, el tertuliano ha explicado qué le sucedió: «Nos fuimos a dormir a las 2, sobre las 5 me despertó un dolor muy fuerte que seguramente fue provocado por la emoción y los nervios de ver a mis abuelos y tíos después de mucho tiempo».

El colaborador empezó a encontrarse peor mientras descansaba: «No podía respirar y solo recuerdo ver llorar a mi gente del sufrimiento. Es muy duro solo recordarlo, gracias por la preocupación y gracias a los sanitarios que vinieron lo antes posible y me atendieron muy bien».

Sofía Suescun tamícennos ha querido contar qué diagnóstico le dieron tras acudir al hospital: «Ya está bien, lo peor ha sido el susto, porque le han hecho miles de pruebas y todo está bien», ha explicado la concursante de ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano’.



Source link