Real Madrid | El Real Madrid no descarta fichar otro centrocampista

[ad_1]


15/06/2022 a las 21:12

CEST


El club blanco sigue peinando el mercado en previsión de la posible salida de Ceballos

El objetivo es incorporar un jugador que llegado el momento pueda coger el testigo de Modric y Kroos

Pese a tener cerrado el centro del campo con la incorporación del joven internacional francés Aurélien Tchouaméni, el Real Madrid sigue peinando el mercado en busca de nuevos refuerzos.

Carlo Ancelotti, técnico madridista, tiene cubiertas las tres posiciones de la medular de cara a la próxima temporada con el brasileño Carlos Casemiro, el alemán Toni Kroos, el francés Eduardo Camavinga, el croata Luka Modric, el uruguayo Fede Valverde y el ya citado Tchouaméni.

Tanto el italiano como el club cuentan a priori con Dani Ceballos, pero su tibia postura acerca de su continuidad hace que los dirigentes blancos estén buscando un centrocampista de futuro.

EL RELEVO

El objetivo es encontrar un jugador que llegado el momento pueda tapar el hueco que deje Modric, que a sus 36 años ha renovado su contrato por una temporada. El croata no tiene mucho recorrido por delante y hay dudas sobre cuanto tiempo podrá mantener su actual nivel.

El club madridista también tiene muy presente que Kroos acaba contrato dentro de un año y su continuidad va a depender de su rendimiento.

Una opción de futuro sobre la mesa es el inglés Jude Bellingham, que a sus 18 años tiene un valor de mercado de 80 millones de euros. Tiene contrato con el Borussia de Dortmund hasta 2025 y el objetivo del Real Madrid sería intentar ficharlo en 2023.

[ad_2]

Source link