‘Puñales por la espalda 2’ ya tiene fecha de estreno en Netflix



22/08/2022 a las 15:55

CEST


Daniel Craig volverá a ponerse a la cabeza de un reparto en el que también figuran Edward Norton, Janelle Monáe y Kate Hudson

Un nuevo crimen por resolver aguarda al detective Benoit Blanc de Daniel Craig en ‘Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion’. Netflix ha publicado las primeras imágenes de la cinta, que se estrenará en la plataforma el próximo 23 de diciembre y volverá a estar escrita y dirigida por Rian Johnson.

El propio Johnson describe la elección del elenco como «organizar una cena» y con esta misma idea juega la primera fotografía revelada de la película. En esta, se sientan a la mesa de un gran banquete Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.

«Intentas invitar a los actores y actrices que te gustan, pero la realidad es que nunca se sabe. Por suerte, conseguimos un gran equipo que se entiende a la perfección», asegura el director, que se ha inspirado en las «vacaciones ficticias» que experimentó durante el confinamiento por la covid para esta nueva entrega.

La segunda instantánea publicada desvela a Monáe, copa en mano y ataviada en un lujoso vestido, escuchando a Johnson entre bastidores. Al fondo de la escena, el Sol comienza a ponerse sobre Grecia. Y es que, el director ha elegido el Mediterráneo como escenario para la secuela de ‘Puñales por la espalda’, cuyo enigmático título rinde homenaje a la canción ‘Glass Onion’ de The Beatles.

Si la cinta antecesora trataba sobre lazos familiares de lo más sangrientos, ‘Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion’ se centrará en la desconfianza hacia los amigos más cercanos con un Daniel Craig al frente de nuevo e incluso con un protagonismo mayor: «Sin duda, le conoceremos un poco mejor. Blanc recibe una invitación para resolver este misterioso asesinato en la isla, y es a través de sus ojos como nos adentramos en este mundo y descubrimos a los demás personajes».

«Cuando el multimillonario Miles Bron, encarnado por Norton, invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?», reza la sinopsis oficial de la producción, que tiene sus raíces en la pasión que Johnson siente desde siempre por Agatha Christie.



Source link