Outlook para móviles ahora muestra más anuncios



23/08/2022 a las 15:03

CEST


La aplicación ahora tiene bastantes más anuncios

Parece que todas las compañías quieren apurar sus ventas en el sector de la publicidad

Outlook es la apuesta de Microsoft por ofrecer un servicio de correo electrónico. En su momento fue la red más usada para enviar correos electrónicos y todavía cuenta con 500 millones de usuarios en todo el mundo. La plataforma, al igual que su rival Gmail, es totalmente gratuita y se financia a través de los anuncios. Ahora, parece que Microsoft va a tener una estrategia de anuncios más agresiva en sus aplicaciones móviles.

Outlook solo mostraba publicidad en una de sus bandejas de correo, conocida como «Otros» en los planes de usuario que no fueran de pago. Sin embargo, ahora también lo hará en la pestaña enfocada a productividad de acuerdo con 9to5Mac.

La aplicación enseñará anuncios en más lugares. En todas sus pestañas y lugares aparecerán anuncios para aquellos usuarios que no tengan un plan de pago. Es decir, la gran mayoría, ya que los planes de pago de Outlook no son necesarios para hacer un uso propicio de la aplicación.

Esto ha molestado bastante a los usuarios de Outlook, quienes ven con malos ojos tener que consumir anuncios en su bandeja de correo electrónico, algo que otras compañías como Google no hacen.



Source link