Nacho Monreal anuncia su retirada

[ad_1]


16/08/2022 a las 13:24

CEST


A sus 36 años, el defensa navarro ha comunicado que cuelga las botas

El futbolista ha especificado que su rodilla derecha «le ha dicho que no da para más»

Nacho Monreal se retira. Así lo ha anunciado el defensa navarro en un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, en las que ha anunciado que, a sus 36 años, cuelga las botas.

Monreal lo deja por unos problemas con su rodilla derecha. Una rodilla que parece haber dicho basta, tal y como ha confesado él mismo en su mensaje de despedida. El futbolista se despide con una trayectoria admirable, en la que ha vestido las camisetas de Osasuna, Málaga, Arsenal y Real Sociedad, su último club al que llegó el verano de 2019.

En total, Monreal ha disputado más de 500 partidos entre todos los equipos en los que ha jugado, incluidos 21 partidos de Liga de Campeones, 187 encuentros de Premier League y 226 duelos de Primera División. Además, ha sido internacional con España en 22 ocasiones y fue convocado para el pasado Mundial de Rusia en 2018.

EL MENSAJE DE RETIRADA DE NACHO MONREAL

«6 años jugando a fútbol. 16 de ellos como profesional. Exprimiendo mi cuerpo al máximo, llevándolo a limites que nunca hubiera imaginado poder llegar. Mi rodilla me manda un mensaje, un mensaje alto y claro; no doy para mas! Me enfado con ella? NO! La escucho, la acepto y le doy las gracias por todo.Se acaba una etapa. Empieza otra. Soy feliz. Y me siento bien. Repito. ME SIENTO BIEN!!! Y eso me da tranquilidad. La vida es un regalo y me gusta ser agradecido. Gracias Osasuna, RFEF, Málaga, Arsenal y Real Sociedad por dejar cruzarme en vuestros caminos. Menudos años mas buenos…».

[ad_2]

Source link