Maite Galdeano sufre un cáncer de sangre muy grave



24/08/2022 a las 11:40

CEST


Sofía Suescun confirma la noticia en una entrevista para la revista Lecturas

La madre de Sofía también padece fibromialgia tal y cómo ella confirmó en el pasado

La relación entre Sofía Suescun y Maite Galdeano va más allá de la tradicional relación madre-hija; ambas funcionan cómo amigas, confidentes y hermanas. Por esta razón, la entrevista que la primera ha concedido a la revista revista Lecturas ha supuesto una jarra de agua fría para los seguidores de ambas mujeres, que siempre se han caracterizado por poseer una fortaleza fuera de toda duda: Maite padece un grave cáncer de sangre por el que «puede morir en cualquier momento».

La ganadora de GH 16 ha asegurado en este reportaje que han preferido mantener en secreto esta información desde que le diagnosticasen la enfermedad a su madre a los 37 años: «el mal de Maite es muy traicionero, te puede dar un trombo de pronto, ya que esto no avisa«. Eso sí, no ha querido comentar el estado actual de su madre, quien también padece fibromialgia desde hace bastante años.

Ahora bien, Sofía Suescun no sabe cómo reaccionaría en caso de que Maite Galdeano sucumbiese al cáncer: «mi madre es mi todo. No he querido pensar más de la cuenta porque se me caería el mundo encima (…). Me quedaría muy sola, no me imagino una vida sin ella«.



Source link