La nueva joya de récord que se adjudica Monchi


El defensa francés Tanguy Nianzou, que el pasado junio cumplió 20 años y que procede del Bayern Múnich alemán, pasó este miércoles los reconocimientos médicos previos a firmar con el Sevilla un contrato que le liga al club hispalense por cinco temporadas, hasta junio de 2027.

Según el club andaluz, Nianzou ha pertenecido al club muniqués durante dos cursos y destaca por su buena salida de balón y por poseer gran técnica, además de mostrarse tremendamente fuerte en el juego aéreo debido a sus 190 centímetros de altura.

Tanguy Nianzou ha disputado 29 partidos entre Bundesliga (23 con el Bayern) y Ligue 1 (6 con el PSG) y puede convertirse en el tercer jugador nacido en el 2000 o posterior en jugar en tres de las cinco grandes ligas de Europa, tras Moise Kean y Ethan Ampadu.

Cuarto refuerzo

Tanguy Nianzou, que llegó en la noche del martes a la capital andaluza, es el cuarto refuerzo de esta temporada, tras las contrataciones del central brasileño Marcos Teixeira ‘Marcao‘, Álex Telles y el centrocampista Isco Alarcón, quien llegó libre tras su etapa en el Real Madrid.

En Francia llegó a disputar seis encuentros del campeonato doméstico, tres de Copa y dos de la ‘Champions’ con el PSG antes de marcharse a Alemania. El nuevo jugador sevillista ha sido habitual en las categorías inferiores de la selección francesa (sub-16,17,18 y 20).



Source link