La estrella de ‘OnlyFans’, Alyson Eckman, es la sexta concursante de ‘Pesadilla en el Paraiso’



14/08/2022 a las 11:44

CEST


El reality será presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera

La modelo erótica estadounidense aparecerá en este programa de Mediaset

Alyson Eckman regresa a España para participar en el nuevo ‘reality show’ de Telecinco: ‘Pesadilla en el Paraíso’, así, la estrella de OnlyFans ha sido la sexta concursante en saltar a la palestra. De esta manera se une a Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyoso y Víctor Janeiro para participar en este nuevo formato.

La modelo erótica cuenta con 294.000 seguidores en su cuenta de Instagram y se ha convertido en una auténtica influencer debido a sus fotografías provocativas en la red erótica ‘OnlyFans’: «Me lo paso súper bien, subo cosas que me hacen sentir sexy, hablo con la gente…» explicaba en una antrevista en la que aseguraba que se embolsaba entre 10.000 y 15.000 dólares al mes vendiendo contenido para adultos.

La actriz consiguió cierto éxito en el país tras participar en otros ‘realities’ como es el caso de «Un príncipe para Corina» o incluso interpretando a Megan Simons en ‘La que se avecina».

El programa no se emitirá en directo como otros de esas características, sino que será en diferido. Se encargará de presentarlo Lara Álvarez y Carlos Sobera se ocupará de los debates sobre el programa.





Source link