Koundé, operado con éxito de su lesión



14/06/2022 a las 20:44

CEST


El central francés ha sido intervenido de unos problemas en el pubis que arrastraba desde hace varios meses

Tuvo que ser sustituido al descanso en la derrota de Francia frente a Croacia en la Nations League

Jules Koundé ha sido intervenido con éxito de su lesión en el pubis. El central del Sevilla se marchó lesionado al descanso del partido de su selección frente a Croacia y hoy ha pasado por el quirófano. Según ‘Le Parisien’, la operación llevaba planeada desde hace mucho tiempo y tarde o temprano iba a suceder.

Las lesiones le impidieron a Koundé tener una cierta regularidad en su temporada con el Sevilla. Ahora, deberá afrontar unas semanas de descanso mientras se resuelve su futuro. El Chelsea sigue interesado en él, pero ahora el Barça se habría metido en la pelea tras la petición de Xavi.

Esta lesión podría afectar al interés de aquellos clubes que quieran ficharle este verano. El Chelsea podría echarse atrás e ir a por otro central. Además, el francés tiene contrato hasta 2024 y parece que el Sevilla no lo dejará salir por menos de 60 millones.

Si cumple los plazos de recuperación, el jugador estará listo para reanudar su actividad a mediados de julio. La duda es si lo hará a las órdenes de Lopetegui en su cuarta temporada en el Sevilla o le veremos lejos del Pizjuán.



Source link