Haaland desaparece en el estreno del Etihad



14/08/2022 a las 18:08

CEST


El cuadro dirigido por Pep Guardiola goleó al Bournemouth gracias a una primera parte frenética (4-0)

Haaland apenas pudo aparecer en su debut en el Etihad

El Manchester City fue un rodillo en su estreno en el Etihad Stadium. Los de Pep Guardiola se impusieron con claridad al Bournemouth con un contundente cuatro a cero. En el estreno ante su afición, Haaland no tuvo su mejor día.

El noruego apenas pudo participar en los 72 minutos en los que estuvo sobre el terreno de juego. El flamante fichaje ‘citizen’ no pudo repetir la estelar actuación que mostró en el inicio de la Premier el fin de semana pasado.

Erling Haaland sólo tuvo ocho toques en la victoria del Manchester City, haciendo sólo dos pases en los 74 minutos que estuvo en el terreno de juego, uno de los cuales fue desde el centro del campo en el saque inicial.

De Bruyne, suma y sigue

Para De Bruyne la historia va a parte. El belga fue de nuevo protagonista en el la victoria del City y sumó un nuevo partido con gol y asistencia en su cuenta. Anotó el segundo y regaló el tercero a Phil Foden.

Kevin De Bruyne ha marcado y asistido por 20ª vez en un partido de la Premier League, sólo Mohamed Salah (24) y Son Heung-Min (21) lo han hecho en más ocasiones desde el debut del belga en el Man City en septiembre de 2015.



Source link