Fichajes FC Barcelona | El presidente del Lecce confirma el interés por Samuel Umtiti



21/08/2022 a las 13:18

CEST


“Llevamos mucho tiempo evaluando el fichaje de Umtiti. Hay una negociación con el FC Barcelona, pero queda mucho por hablar todavía”, ha declarado Saverio Sticchi Damiani

El equipo italiano quiere que el Barça asuma toda la ficha del central, algo a lo que el club blaugrana está dispuesto a acceder siempre que el acuerdo de cesión incluya algún tipo de compensación económica

 El presidente del US Lecce, Saverio Sticchi Damiani, ha confirmado el interés por Samuel Umtiti. El club italiano, que acaba de ascender a la Serie A y ha empezado la temporada con dos derrotas en dos partidos, hace “mucho tiempo” que trabaja en la incorporación del central francés. El máximo dirigente de los ‘giallorossi’, sin embargo, ha matizado las informaciones que aseguran que la llegada del defensa galo al estadio Via del mare es inminente: “Aún queda mucho por hablar”.

“Llevamos mucho tiempo evaluando el fichaje de Umtiti. Hay una negociación con el FC Barcelona, pero queda mucho por hablar todavía”, ha dicho en declaraciones a ‘DAZN’. “La operación está lejos de definirse”, ha rematado. El Lecce quiere que el Barça asuma toda la ficha del central, algo a lo que el club blaugrana está dispuesto a acceder siempre que el acuerdo de cesión incluya algún tipo de compensación económica a medida que el futbolista vaya teniendo minutos.

Con contrato en el Camp Nou hasta el 30 de junio de 2026, Umtiti está muy cerca de tener una gran oportunidad para demostrar que está capacitado físicamente para seguir compitiendo en la élite. Su salida, salvo sorpresa, no permitirá al Barça tener más margen con el ‘fair play’ financiero. La entidad culé, sin embargo, no quiere dejar escapar la mínima posibilidad de que el defensa francés juegue con algo de regularidad.



Source link