Este youtuber se implanta en su mano las llaves de un Tesla



23/08/2022 a las 16:47

CEST


No quiere volver a perder las llaves de su Tesla nunca más

También ha implantado en su cuerpo un chip con datos médicos y el pasaporte de vacunas contra la COVID-19

La ciencia ya ha hecho posible que podamos implantarnos determinados chips en nuestro organismo, ya sea para poder estar conectados con la tecnología de forma más rápida. Brandon Dalaly, un conocido youtuber estadounidense, ha decidido dar un paso en esta dirección y se ha hecho noticia por haberse implantado las llaves de su coche Tesla con un único objetivo: evitar volver a perderlas.

Ha sido él mismo quién compartió un vídeo del proceso de implantación del chip con el que podrá abrir su vehículo sin necesidad de llevar las llaves: «finalmente decidí acabar con los problemas de la llave de mi teléfono, y trasladarlo a mis propias manos. Literalmente. Implante de chip de llave de un Tesla«.

Os confirmamos que las imágenes pueden ser un tanto fuertes para aquellas personas aprehensivas, pero no parece que a Brandon Dalalay le haya molestado demasiado el proceso. Además, ahora podrá abrir su Tesla sin problema, porque solo tendrá que posar su mano sobre la puerta del conductor, y el vehículo se desbloqueará automáticamente. ¿Te someterías al mismo proceso de tener la oportunidad? ¿O prefieres el modelo tradicional de llave?





Source link