Elon Musk se burla de su exnovia Grimes por esta curiosa razón



17/08/2022 a las 19:59

CEST


Grimes es una artista musical con bastante éxito

Es la madre de dos de los hijos de Elon Musk

Elon Musk se ha mostrado contrario al deseo de su exnovia, Grimes, de hacerse una cirugía para ponerse «orejas de elfo». La artista reveló el lunes pasado en Twitter que quería llevar a cabo una operación para que sus orejas fueran puntiagudas como las de un elfo, algo que parece que le obsesiona porque ya ha asistido a varias galas con orejas postizas.

«¿Alguien se ha hecho mods de orejas de elfo con un buen resultado? Tengo miedo de que el cartílago de la oreja tenga dificultades para sanar. Especialmente como músico, esta cirugía parece arriesgada, pero la he querido toda mi vida. Tengo curiosidad por conocer las experiencias de la gente», tuiteó.

Musk, el padre de los dos hijos de Grimes contestó claramente que «las desventajas de esa cirugía probablemente superan las ventajas«, tratando de hacer cierta burla sobre las intenciones de su exnovia.

Como respuesta, Grimes aseguró que tendrá que esperarse a que desarrollen un editor de genes y simplemente ha decidido continuar con su vida. No obstante, un aluvión de «trolls» han llegado para burlarse de ella y de sus intenciones de hacerse una cirugía de este estilo.





Source link