El Sports Tomorrow formará parte del Mobil World Congress Barcelona 2023



13/06/2022 a las 19:34

CEST


Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, y John Hoffman, CEO de GSMA, han firmado este lunes el acuerdo

Pasará de una semana de duración en el mes noviembre a celebrarse en dos jornadas entre el 27 de febrero y el 2 de marzo de 2023, durante el MWC

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, y John Hoffman, CEO de GSMA Ltd., empresa que organiza el Mobil World Congress MWC Barcelona, han firmado este lunes un acuerdo de colaboración por el que el Sports Tomorrow, el congreso de innovación deportiva que organiza anualmente el Barça Innovation Hub, se integrará dentro del MWC Barcelona formando parte del programa de eventos de la próxima edición del congreso de telefonía móvil, que se celebrará en 2023. Este acuerdo supone incorporar la innovación en el deporte en uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo, a la vez que impulsa el Sports Tomorrow a nivel internacional de la mano de una marca referente como el MWC Barcelona.

El acto de la firma ha tenido lugar esta tarde en la Llotja President Suñol del Camp Nou, donde Joan Laporta y John Hoffman han sellado un acuerdo que nace de la voluntad de ambas partes de buscar sinergias entre tecnología e innovación deportiva y que representa que por primera vez se creará dentro del MWC Barcelona un espacio de encuentro, debate y conocimiento para todo el ecosistema del deporte. El acto también ha contado con la presencia de Àngel Riudalbas, directivo Responsable del Barça Innovation Hub.

Este acuerdo implica un cambio de localización y fechas de Sports Tomorrow. El Congreso se trasladará desde las instalaciones del Club a uno de los espacios de la Fira de Barcelona, en Hospitalet del Llobregat, sede habitual del MWC Barcelona. En cuanto a la fecha, pasará de una semana de duración el mes noviembre a celebrarse en dos jornadas entre el 27 de febrero y el 2 de marzo de 2023, coincidiendo con la próxima edición del congreso de telefonía móvil y que de momento es el ámbito de vigencia del acuerdo entre el FC Barcelona y el GSMA.



Source link