El producto de Carrefour que llegará en septiembre y que ya enloquece a sus fans



26/08/2022 a las 16:36

CEST


Se tratan de bombones de Nestlé Jungly y galletas Dinosaurus

Una combinación de tres tipos de bombones que ha conquistado antes de ponerse a la venta

Si eres fan de Nestlé Jungly o de las galletas Dinosaurus, estás de enhorabuena. La marca de chocolates y galletas ha confirmado a través de Carrefour que lanzará en España su nueva gama de bombones, conocida como Bestial Mix, y compuesta por hasta tres tipos diferentes de chocolatinas que ya han conquistado al público de la cadena de supermercados francesa.

Se trata de una caja de 187 gramos que contiene una cantidad indeterminada de bombones de tres clases:

  • El primer bombón, conocido como Jungly, tendrá como base el Nestlé Jungly tradicional, a saber: chocolate y galleta.
  • El segundo bombón, Jungly blanco, es muy parecido al anterior, dado que el interior también está formado por chocolate y galleta, pero el exterior es una fina capa de chocolate blando.
  • El tercero, y no por ello menos importante, el Extrafino Dinosaurus es una mezcla del Jungly con la galleta Dinosaurus que tantos desayunos ha protagonizado en nuestras casas.

No conocemos todavía su precio, pero es evidente que los bombones de Nestlé Bestial Mix van a triunfar estas próximas Navidades entre los amantes de Nestlé Jungly y Dinosaurus. Puedes hacerte con ellos a partir de septiembre en tu supermercado o hipermercado Carrefour más próximo.





Source link