El hundimiento de Hazard contra el Celta


Act. a las 00:37

CEST


El belga, que aspiraba a ser titular, jugó siete minutos y falló un penalti

Guti aseguró en la transmisión que no lo había visto «muy motivado»

Eden Hazard, según los medios madrileños, se había salido en el entrenamiento de ayer y albergaba esperanzas de jugar de titular en el partido contra el Celta de Vigo. Además, también había recibido elogios por sus minutos en el debut contra el Almería. Los análisis señalaron que fue uno de los jugadores clave en el triunfo de los de Ancelotti. Hazard quiere reivindicarse esta temporada y quiere acabar con su mala suerte.

Pero en Balaídos ha vuelto a ver como no puede acabar de despegar y ha sumado otro borrón en su cuenta. Porque no ha conseguido que el técnico italiano confiara en él para salir en el once inicial -demasiado optimista- y además ha fallado el penalti que hubiera significado la ‘manita’.

El atacante de los 100 millones de euros sigue sin justificar su alto precio y no logra tener regularidad en el equipo blanco ni en su rendimiento sobre el césped. Además, puede que realmente si que se esperase ser titular porque Guti, comentarista del partido, censuró su actitud los poco más de siete minutos que estuvo en el campo. «No lo he visto muy motivado», dijo en DAZN.



Source link