El entrenamiento de Cristina Pedroche que ha revolucionado Instagram



25/08/2022 a las 11:55

CEST


La colaboradora de Zapeando se muestra en forma, algo habitual en ella

«A veces, mis descansos son así», explica Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es una de las mujeres más atractivas de la televisión, y su elevado número de seguidores en Instagram así lo confirman. No es ningún secreto que la colaboradora de Zapeando adore el deporte, y aproveche cualquier ocasión para practicar alguna actividad que le mantenga en forma. Por ello, aunque haya revolucionado Instagram con su última publicación, no es ninguna sorpresa lo que se ve en ella.

El último vídeo que ha publicado la natural de Vallecas nos muestra cómo hace dominadas durante una jornada de piscina; en lugar de descansar en el agua como haríamos muchos de nosotros, ha preferido seguir poniéndose en forma y lo ha compartido con sus casi 3 millones de followers. Su novio Dabiz Muñoz, por supuesto, no podía faltar en los más de 1.000 comentarios que ya tiene la publicación: fueguitos, con esos emoji basta y sobra.

«A veces, mis descansos son así. Un bañito y unas dominadas«, escribió Cristina Pedroche a pie de foto. Yo, sin duda alguna, me quedo flipando: qué fuerza de voluntad el hacer deporte a media tarde con el calor que hace, ¿no es verdad?





Source link