El Barça cayó por la mínima en la final contra el Real Madrid



21/08/2022 a las 21:47

CEST


El equipo azulgrana dominó y generó las mejores ocasiones, pero un gol de Jacobo definió el partido

En el choque para el tercer y cuarto puesto, el Girona se impuso al Espanyol (2-1)

El FC Barcelona cayó por la mínima (0-1) ante el Real Madrid en la gran final del torneo juvenil ‘The CUP’, que estos días ha tenido lugar en Pineda de Mar. El equipo blaugrana dominó el partido y tuvo las mejores ocasiones incluso en los últimos minutos, pero un gol del madridista Jacobo Ortega en una jugada bien trenzada por los blancos en el minuto 16 del segundo tiempo acabó resultando definitiva. El Real Madrid consigue de esta manera la primera ‘The CUP’ de su historia, aunque el palmarés del trofeo continúa liderándolo el FC Barcelona con dos títulos.

El Municipal ‘Can Xaubet’ de Pineda de Mar presentó una entrada espectacular, con más de 2.500 espectadores que vivieron un encuentro tan intenso como deportivo.

Final de consolación

En el partido por el tercer y cuarto puesto, el Girona se impuso (2-1) al Espanyol. Por el equipo rojiblanco anotaron Loma (15) y Nacho (29) y, para el blanquiazul, Rufo (21).

Una imagen del partido para el tercer y cuarto puesto, ganado por el Girona por 2-1

| Eduard Duran / REMimages

Por el quinto y sexto, el Pafos chipriota derrotó al anfitrión, el Aqua Hotel, por idéntico tanteo, mientras que la Real Sociedad venció por penaltis (4-3) al Cádiz y se adjudicó la séptima plaza del torneo. El tiempo reglamentario finalizó en tablas (1-1).



Source link