El Almería cierra sus primeros cuatro partidos de pretemporada



16/06/2022 a las 15:04

CEST


Vélez-Málaga, Córdoba, San Fernando y Granada, los primeros rivales del equipo de Rubi

En su ambicioso regreso a la máxima categoría, el cuadro indálico planifica ya la preparación previa

La UD Almería ya tiene cerrados cuatro partido amistosos de pretemporada en la campaña de su retorno a LaLiga Santander, para lo que su entrenador, que volverá a ser Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, iniciará los trabajos el próximo 10 de julio tras los preceptivos reconocimientos médicos de los futbolistas.

El club almeriense informó de que estos cuatro compromisos son el cincuenta por ciento de partidos amistosos que la dirección deportiva tiene previsto llevar a cabo antes del inicio de la competición oficial en la máxima categoría del fútbol nacional, prevista para el fin de semana del 14 de agosto y cuyo primer rival se conocerá el próximo 23 de junio en el sorteo que se celebrará en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas (Madrid).

Los rivales con los que se medirá, de momento, la plantilla de Rubi han sido escogidos para ir en crecimiento en cuanto a la entidad de los mismos y así, una semana después de que comiencen los trabajos, llegará el duelo frente al Vélez-Málaga, equipo que milita en Segunda RFEF, que está fijado para el 17 de julio (19.30 horas) en principio en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los demás partidos serán con el equipo en Jerez de la Frontera (Cádiz), donde llevará a cabo una concentración que comenzará el 23 de julio para concluir el 2 de agosto, en el que regresará a la capital almeriense para ultimar la preparación del primer partido de LaLiga.

Ese primer día de trabajo en Montecastillo, en el término municipal de la ciudad gaditana, está cerrado un encuentro frente al Córdoba, que militará esta temporada próxima en Primera RFEF, encuentro fijado para las 20.00 horas.

Los dos últimos compromisos serán los días 24 y 30 de julio, el primero a partir de las 19.30 frente al San Fernando, que como el Córdoba militará en Primera RFEF, mientras que el último programado por ahora será frente al Granada (19.00 horas), que la pasada temporada estuvo en Primera y que su objetivo es el de ser aspirante al ascenso.



Source link