El 1×1 del Barça contra la Real Sociedad al descanso


Act. el 22/08/2022 a las 00:16
CEST


El FC Barcelona empata contra la Real Sociedad en un partido de ida y vuelta

Xavi cambió el sistema, jugó con tres centrales, un cuadrado en el centro del campo y colocó a Balde de extremo izquierdo

El once titular de Xavi Hernández no dejó a nadie indiferente. Cambio de sistema y novedades. Tres atrás, un cuadrado en el centro del campo y arriba, Balde como extremo a la misma altura que Dembélé y, eso no cambia, Lewandowski de ‘9’. El polaco precisamente abrió el marcador en el primer minuto a servicio de Balde, pero Isak empató minutos después.

El Barça lo pasó mal durante varias fases del juego. Intentó llevar el control, pero la Real hizo daño sobre todo buscando las bandas y la ausencia de laterales. Dos paradas de Ter Stegen fueron salvadoras.

Este es el 1×1 de los jugadores del FC Barcelona al descanso del partido contra la Real Sociedad:


7

Ter Stegen, portero

Prodigioso

No tuvo suerte en el gol de la Real Sociedad. Isak no la quería picar, pero tocó en Eric y se elevó. Imposible para el alemán, que minutos después se lució ante Mikel Merino y antes del descanso sacó una mano prodigiosa ante David Silva.


5

Ronald Araujo, defensa

Incómodo

Se ubicó de central diestro y por su banda hubo mucho menos peligro que por la contraria, aunque también le buscaron la espalda y no se le apreció del todo cómodo.


6

Andreas Christensen, defensa

Protegido

El danés estuvo flanqueado por Araujo y Eric y estuvo correcto posicionalmente. Es su mejor virtud. Probó el pase en largo y se mostró confiado.


5

Eric Garcia, defensa

Desafortunado

El empate realista no fue error suyo, pero salió en la fotografía por la endiablada velocidad de Isak y porque el balón le acabó impactando en el de Martorell. Estuvo muy exigido todo el tiempo.


4

Frenkie de Jong, centrocampista

Despistado

Xavi le dio la titularidad en unas especie de doble pivote primero con Gavi y después con Pedri. El holandés se durmió en la acción que originó el 1-1 y tampoco anduvo fino en otras jugadas donde los rivales le sorprendieron,


7

Pedri, centrocampista

Solucionador

En un equipo con tendencia al despropósito, el canario puso la reflexión, el saber qué hacer en todo momento para mantener la nave a flote. Menos mal de su presencia.


5

Gavi, centrocampista

Descentrado

Se perdió por el centro de la medular y estuvo algo más fino cuando buscó el interior diestro, pero no está bien y en las últimas jornadas ha ido bajando su rendimiento.


6

Ferran Torres, delantero

Regresado

Sus primeros minutos oficiales, que dejaron algún detalle positivo, como un buen chut, y también dudas en una posición muy centrada.


5

Dembélé, delantero

Cohibido

No se fue por la banda tanto como acostumbra, aunque tampoco se desconectó. Le faltó poner una marcha más. Falló una muy clara.


7

Robert Lewandowski, delantero

Oportunista

A la primera que tuvo, la enchufó para celebrar su aniversario. Es un ‘killer’ y poco necesita para marcar.


6

Alejandro Balde, defensa

Rompedor

Jugó de extremo y en la primera jornada se fue como un cohete. Casi sin querer, pero le salió una asistencia a Lewandowski. Después, combinó aciertos con errores y aunque no fue por su culpa, se echó en falta un lateral zurdo en el sistema.



Source link