¿Cuál es la mejor piscina desmontable en verano 2022, y dónde comprarla?



11/06/2022 a las 10:41

CEST


Te presentamos la piscina desmontable Intex 2872NP Small Frame

La puedes comprar en Amazon por poco más de 100 euros

Con la llegada de las altas temperaturas, las piscinas son uno de nuestros mejores refugios, pero si no tenemos una de obra, es posible que no quieras plantearte su construcción por el elevado precio. Para vosotros hay una solución, piscinas desmontables de primera calidad, y el modelo que hoy os presentamos es uno de los mejores que puedes encontrar en el mercado

Intex 28272NP Small Frame: precio, descripción y dónde comprar

La Intel 28272NP Small Frame se trata de una piscina rectangular desmontable tubular Intex Small Frame con estructura metálica, que mide 3 x 2 x 0,75 metros de longitud. Es pequeña, por lo que se puede colocar en cualquier rincón del jardín. Además, tiene una capacidad de casi 4.000 litros de agua, por lo que caben en ella hasta 6 personas de todas las edades (o 4 adultos).

Con estructura metálica de fácil montaje, compuesta por piezas de acero con epoxy antióxido, preparada para ser utilizada en menos de 30 minutos. Eso sí, tendrás que comprar la depuradora aparte, aunque por el precio no te preocupes: en estos momentos se encuentra la piscina en Amazon a 120 euros, y la depuradora puedes conseguirla por menos de 50 euros.



Source link