Cayetana Fernández brilla en el RACE: a un golpe de la cabeza

[ad_1]

En su estreno en un torneo profesional, la golfista amateur Cayetana Fernández sigue brillando con luz propia en el Comunidad de Madrid Ladies Open, que se juega en el Club de Golf Jarama-RACE, y, con 9 abajo en el total, es segunda a mitad de torneo a un solo golpe de la líder, la finlandesa Tiia Koivisto, que batió el récord del campo con 66 impactos (-6).

Cayetana Fernández, madrileña de 16 años, firmó este viernes una tarjeta de 67 golpes (5 bajo par) y, con los 68 del jueves, acumula un total de 135 (-9) que la sitúan segunda empatada con la sueca Linn Grant. La reciente ganadora de la Copa de la Reina de 2022 firmó este viernes una gran tarjeta con cinco birdies sin borrón alguno en su vuelta. La madrileña está a un impacto de Tiia Koivisto, de 28 años y que el segundo día firmó 66 impactos (-6) con un eagle y cuatro birdies sin fallo.

Cuarta en solitario está situada la malagueña Ana Peláez, a dos impactos de la cabeza y tras hacer este viernes 67 con una eagle y tres birdies y sin errores. En la quinta plaza está situada Carmen Alonso, profesional del RACE y que está a tres golpes de Koivisto, con rondas de 68 y 69 y empatada con la francesa Agathe Sauzon y la sueca Pia Babnik.

Long comanda el British Masters

El alemán Hurly Long, con un total de 135 golpes (-9), tras entregar una segunda tarjeta con 68 (cuatro bajo par), es el nuevo líder del Masters Británico, que se juega hasta el domingo en el campo inglés The Belfry, a falta de dos jornadas.

Hurly Long, nacido en Heidelberg hace 26 años, con un triunfo en un Challenger (Italia 2020), lidera con un golpe de ventaja sobre el escocés Richie Ramsay, que hizo un segundo recorrido con 69 (-3), y el noruego Thorbjorn Olesen, que entregó un 70 (-2) y había iniciado la jornada como colíder. El otro colíder en la mañana, el neozelandés Ryan Fox, se fue a un 73 (+1), bajando a la novena plaza, con un total de 139.

Buena actuación del paraguayo Fabrizio Zanotti, que suma 140 golpes (-4), tras repetir este viernes el 70 del primer día. El chileno Hugo León se ha ido a 144 golpes, tras el 73 (+1) de este sábado. De la representación española, el mejor es Adrian Otaegui, en una muy compartida vigésima posición, con un total de 141 (-2), tras un segundo recorrido con 70 golpes (-2)

[ad_2]

Source link