Casey Affleck da la bienvenida a Jennifer López a la familia después de no ir a su boda



22/08/2022 a las 19:21

CEST


El actor y director faltó a la unión entre J. Lo y Ben Affleck

Parece que no ha habido tensiones entre ellos

El bodorrio del año y posiblemente de la década se ha celebrado durante el fin de semana entero en el interior de los Estados Unidos. ¿La pareja encargada de la celebración? Si acabas de salir del tanque de éxtasis en el que estabas te sorprenderá saber que han sido Ben Affleck y Jennifer López, quienes han recuperado su relación después de veinte años siguiendo caminos separados.

La boda ha estado repleta de todo tipo de detalles durante tres días: excursiones, barbacoas, fiestas, fuegos artificiales y todo tipo de lujos han estado marcados en una boda que quedará para el recuerdo.

Decenas de caras famosas han concurrido a esta ceremonia: Matt Damon, Jimmy Kimmel o Jennifer Anniston entre ellas. Sin embargo, una figura faltó y fue encontrada en Los Ángeles bebiendo café en Starbucks tranquilamente.

Hablamos de Casey Affleck, el hermano menor de Ben Affleck que también se dedica al mundo de la actuación (protagonizó la oscarizada Manchester by the Sea). No se saben bien los motivos, aunque parece que en unas declaraciones dijo de broma que se había «dormido».

Esto hizo saltar las alarmas ¿se llevarán mal los hermanos Affleck? Pues parece que no, ya que hoy le ha dado una calurosa bienvenida a la familia a través de Instagram.

«Por las buenas cosas merece la pena esperar. Existen cambios de dirección, nuevos comienzos y encuentros y nuevas reservas para el viejo amor. Bienvenida a la familia. Prepárate para algunas disfunciones. Bromeo. Estoy bromeando. Jen, tu eres una gema. ¡Te queremos muchísimo!» rezaba el pie de foto de la entrada en Instagram.





Source link