Casemiro y Cristiano Ronaldo suplentes contra el Southampton



27/08/2022 a las 13:40

CEST


El brasileño empieza en el banquillo del Manchester United en su visita a St. Mary’s Stadium

Casemiro entra por primera vez en una convocatoria del Manchester United

El brasileño Carlos Henrique Casemiro empezará en el banquillo del Manchester United en su visita a St. Mary’s Stadium para enfrentarse al Southampton, igual que el portugués Cristiano Ronaldo, que repite suplencia en el equipo del neerlandés Erik Ten Hag.

Casemiro entra por primera vez en una convocatoria del Manchester United a donde llegó días atrás traspasado por el Real Madrid. El brasileño, con el número 18 a la espalda, puede debutar en la Premier, en el duelo de la cuarta jornada.

Cristiano Ronaldo, igualmente, estará entre los suplentes por segunda jornada seguida. El luso solo jugó los últimos minutos del partido ante el Liverpool donde su equipo obtuvo la primera victoria del curso.

De hecho, el preparador del United, Ten Hag, ha apostado por el mismo once que se impuso en Old Trafford en la pasada fecha con David De Gea en la portería; Diogo Dalot, Raphael Varane, Lisandro Martínez y Tyrell Malacia en la defensa. Scott McTominay y Christian Eriksen por delante de la zaga. Jado Sancho, Bruno Fernandes y Anthony Elanga en la tercera línea. Marcus Rashford será el punta.



Source link