Avisa de que va a hacer obras en un cartel y estas son las respuesta de sus vecinos



26/08/2022 a las 09:25

CEST


Un propietario ha avisado a sus vecinos de que iba a hacer obras en casa y que lo sentía

Las respuestas simpáticas de sus vecinos han hecho que la historia se haga viral

Un perfil de Twitter ha compartido para todos el cartel que un inquilino ha colocado en la puerta de su casa para avisar a sus vecinos de que iba a hacer obras en casa. “Voy facer obres perdonaime 5º D” se podía leer en el cartel. Hasta aquí todo normal y muy considerado por tener en cuenta a los demás y al menos avisar. Aunque estaba en todo su derecho de hacer lo que quisiera en su casa.

Debajo del cartel se podía ver que varios vecinos del edificio le habían respondido escribiendo con bolígrafo que no pasaba nada. “Tas perdonan gallu” escribía uno de ellos. Otro simplemente escribía “Faltara mas”. La verdad es que la composición ha hecho que el cartel con las respuestas se haya hecho viral en muy poco tiempo.

El tuit ha tenido nada menos que 1.000 retuits y la escalofriante cifra de 11.000 me gustas. Todo un récord. Las respuestas de otros usuarios también se han agolpado. Las risas estaban servidas. Y es que estas historias en Twitter siempre tienen mucho éxito y los usuarios las suelen compartir a menudo.





Source link