Álex Moreno: "Lucharé por un sitio en el Mundial"


Álex Moreno pasa a sus 29 años por un momento dulce en su carrera deportiva, ya que el catalán se encuentra más afianzado que nunca en el carril izquierdo del Real Betis. El lateral ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club verdiblanco en la que ha repasado varios temas, entre ellos la selección española.

El exjugador del Rayo Vallecano habló de su decisión de permanecer en el Benito Villamarín. «Podía haber salido, pero tomé la decisión. El aspecto deportivo fue clave. Mi aspiración es seguir en mi mejor nivel y estoy feliz de seguir. El cómputo global de todo es que tengo estabilidad y una ambición de querer seguir ganando cosas aquí», explicó Moreno.

El catalán habló de las metas que se pone con la entidad verdiblanca en el ambicioso proyecto encabezado por Manuel Pellegrini. «Pelearemos por estar en todas las competiciones. Jugar cada tres días es bueno, queremos llegar lo más lejos posible. Es un año muy bonito para poder hacer grandes cosas. Se puede jugar bien y perder, pero querremos ir a ganar, a por todas”, aseguró.

También hubo tiempo para hablar de la competencia con Juan Miranda en el lateral zurdo. «El nivel entre nosotros aumenta y eso hace que uno quiera estar a mejor nivel. Si uno está bien, el otro aumenta el nivel. Es importante para mí y para el grupo”, afirmó.

Finalmente, Moreno no escondió el deseo de ir convocado con la selección absoluta, sabedor de que para ello deberá convencer a Luis Enrique. «Siempre tengo la ilusión y la aspiración de ir a la selección e ir al Mundial porque quiero crecer. Voy a seguir luchando hasta poder ir, ojalá», confesó.



Source link